Skip to content

Dr. Burd ContourAmp Device, Scheduling, Treats, and More by Chatting With AI

Sign up ›
Generales

Las redes sociales cojean

El tema del calor acapara la atención, tanto como el de la energía eléctrica y el agua, sin la cual no existiríamos. Las redes sociales se han convertido en el medio favorito de todos. Se puede opinar sobre todo y sugerir lo que sea. Tiene cabida cualquier hijo vecino que posea un celular o una computadora. Hay, sin embargo, flaquezas en la administración de estas redes, sobre todo en Facebook. Este medio ya no es popular entre la gente joven, estos prefieren Tik Tok o Instagram, es decir que la otrora poderosísima Facebook es el medio de los adultos que ya han pasado la treintena y de los que están dentro de la llamada “edad dorada”.

La queja de mucha gente es que el contenido últimamente deja mucho que desear. No sé quién o quiénes son los encargados de este sitio web en la República Dominicana, pero se ha convertido en lo que anteriormente se denominaba medio amarillista. Todo lo que concierne a intérpretes de la música o, mejor dicho, al intento de hacer ruido con un micrófono, que está de moda, aparece con pelos y señales, los intérpretes, sus amoríos, sus infidelidades. Las noticias están repletas de homicidios de tal forma que la página de sucesos de cualquier diario digital no alcanza a competir.

Es una pena que los usuarios de la red social, convertida en la favorita de los adultos, generalmente educados y ansiosos por entretenerse un rato con temas interesantes, se vean obligados a ver este vulgar despliegue de espectáculos de mal gusto.

Otra novedad es la de que lo que se publica en el muro personal dura lo que un bizcocho en la puerta de una escuela, en tanto que las vulgaridades se repiten constantemente, apareciendo dos y tres veces, no solo en el día entero, sino en los siguientes días también.

Definitivamente, la administración del contenido, o no está siendo supervisada o este medio ha caído en manos poco profesionales. Es una pena, pero parece que la decadencia nos atrapa. No sé si el calor, los defectuosos servicios públicos, y el caos en las calles influyan también en las redes sociales, parece que habrá que conformarse con todo esto por el momento, mientras tanto, nos queda el refugio de los medios preferidos por los jóvenes o el Twitter de los políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *