Ciudadanos de diferentes sectores utilizan un terreno abandonado como un espacio para arrojar grandes cantidades de basura y hasta cuerpos de animales muertos.


En las aceras del terreno baldío, ubicado en la marginal de Las Américas, próximo a la estación de combustible “Propagas”, en Santo Domingo Este, se hallan cadáveres de animales descompuestos, desechos plásticos en los alrededores y sacos de basura malolientes.


Taparse la nariz o aguantar la respiración por unos segundos es una práctica continua que las personas hacen al momento de transitar por esa zona, debido a la infatigable fetidez que desprenden los restos de esos animales, junto a la enorme cantidad de desperdicios.


Reporteros de LISTÍN DIARIO visitaron ayer el lugar, presenciado la suciedad que ha nublado por meses esa transitada vía pública como también los escombros y neumáticos viejos que tiran en la acera.


Allí, reporteros de este diario constataron el mal olor que perturba a ciudadanos que se desplazan en vehículos propios y motocicletas, o aquellos que esperan distintos transportes públicos.


Además, indigentes frecuentan ese terreno abandonado donde “bucean” entre los desperdicios y las montañas de basura que moradores de zonas aledañas arrojan todos los días.


Por lo visto, el tiempo y la falta de acción del Ayuntamiento de Santo Domingo Este han convertido ese espacio baldío en un “foco de contaminación” constante.


 



 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *